Dead by Daylight es un juego de horror de multijugador (4 contra 1) en el que un jugador representa el rol del asesino despiadado y los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar ser capturados y asesinados.
¿Acabas de llegar a la niebla? Descubre la edición de Dead by Daylight: Dungeons & Dragons, que incluye el juego base, el capítulo de Dungeons & Dragons y 2 atuendos de Dungeons & Dragons: Emboscada en el camino de Baermar y El Susurrado de Vecna.
Abraza el terror más puro con la edición oro de Dead by Daylight, que incluye el juego base y 12 capítulos: 16 asesinos y 19 supervivientes en total.
Tanto si estás comenzando tu aventura en la niebla como si quieres llevarlo todo al siguiente nivel, la edición de oro es el mejor punto de comienzo. Descubre un elenco en continuo crecimiento de personajes de terror en la experiencia por antonomasia de Dead by Daylight.
Además de los personajes del juego base, la edición de oro también incluye:
- La Bruja y Ace Visconti
- El Doctor y Feng Min
- El Payaso y Kate Denson
- El Espíritu y Adam Francis
- La Legión y Jeff Johansen
- La Plaga y Jane Romero
- El Oni y Yui Kimura
- El Arponero y Zarina Kassir
- El Deterioro y Felix Richter
- Los Mellizos y Élodie Rakoto
- El Traicionero y Yun-Jin Lee
- Mikaela Reid
- Atuendos adicionales y objetos exclusivos de DLC
Erlebe wahre Evolution hautnah im Dead by Daylight: Resident Evil: Kollaborations-Bundle. Dieses Bundle enthält das Basisspiel, die Inhalte des Kapitels Dead by Daylight: Resident Evil: PROJECT W – Albert Wesker (das Mastermind), Ada Wong und Rebecca Chambers – sowie die des Kapitels Dead by Daylight: Resident Evil – Nemesis, Leon S. Kennedy und Jill Valentine.
Atrapados eternamente en un reino donde mora un mal aterrador y la muerte no existe como escapatoria, cuatro decididos supervivientes se enfrentan a un sanguinario asesino en un cruel juego que pondrá a prueba tu ingenio. Escoge un bando y entra en un mundo de tensión y espanto: descubre el mejor multijugador asimétrico de terror que existe.
Los supervivientes juegan en tercera persona y tienen la ventaja de contar con una mejor percepción del entorno. El asesino juega en primera persona y está más enfocado en su presa.
El objetivo del superviviente en cada encuentro es escapar del área de matanza sin que lo capture el asesino, algo que suena más fácil de lo que es, especialmente con un entorno que cambia cada vez que juegas.
• Sobrevivid juntos… o no - Los supervivientes pueden colaborar o ser egoístas. Tus probabilidades de supervivencia variarán según decidas trabajar en grupo o aventurarte en solitario. ¿Lograrás ser más astuto que el asesino para escapar del área de matanza?
• ¿Dónde estoy? - Cada nivel se genera aleatoriamente, así que nunca sabrás qué es lo que te espera. Con puntos de aparición al azar, nunca podrás sentirte a salvo, el entorno y sus peligros cambian cada vez que juegas.
• Un festín para asesinos - Dead by Daylight hace uso de todas las características del mundo de terror. Como asesino, puedes ser cualquier cosa, desde un poderoso acuchillador a un ente paranormal aterrador. Familiarízate con las áreas de matanza y aprende a dominar los poderes únicos de cada asesino para poder cazar, capturar y sacrificar a tus víctimas.
• Más y más profundo - Cada asesino y superviviente cuenta con un amplio sistema propio de progresión y montones de características desbloqueables que se pueden personalizar para adaptarlas a tu estrategia personal. La experiencia, las habilidades y la comprensión del entorno son la clave para poder cazar o para ser más astuto que el asesino.
• Gente real, miedo real - Los niveles generados por procedimientos y las reacciones humanas reales al terror puro convierten cada sesión de juego en un escenario imprevisible. Nunca sabrás qué es lo que va a pasar. La ambientación, la música y los entornos escalofriantes se combinan en una experiencia aterradora. Puede que con algo de tiempo acabes incluso por descubrir qué es lo que se esconde en la niebla.
ADVERTENCIA: FOTOSENSIBILIDAD/ATAQUES DE EPILEPSIA - LEE ESTE AVISO ANTES DE JUGAR
Un porcentaje muy pequeño de personas puede sufrir ataques epilépticos o desvanecimientos cuando se les expone a cierto tipo de luces o destellos. Estas personas, o incluso quienes no tengan ningún pasado en el que hayan sufrido convulsiones ni epilepsia, pueden experimentar síntomas similares cuando juegan a algún juego. Si tú o alguno de tus parientes padece epilepsia o convulsiones de algún tipo, consulta con tu médico antes de jugar a videojuegos.
Deja de jugar inmediatamente y consulta con tu médico si tu hijo/hija o tú experimentáis alguno de los siguientes síntomas: mareos, trastornos visuales, tics oculares o musculares, movimientos involuntarios, pérdida de conciencia, desorientación o convulsiones. Los padres deben vigilar estos síntomas o preguntar directamente a sus hijos.
Puedes reducir el riesgo de sufrir ataques epilépticos fotosensibles tomando las siguientes precauciones: colócate a mayor distancia de la pantalla, utiliza una pantalla de menor tamaño, juega en una habitación bien iluminada y no juegues si tienes sueño o cansancio.